Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Con agónico triunfo, América se coronó campeón de la Liga Pony Fútbol

Luego de empatar uno por uno contra Junior, el América se impuso en la definición desde el punto penal para coronarse campeón.

Con un mar de emociones culminó la gran final masculina y femenina de la Liga Pony Fútbol en Medellín, que premió a los mejores equipos en las categorías sub10 y sub12. Torneo en el cual el equipo masculino de América de Cali se coronó campeón, tras vencer al Junior de Barranquilla.

Los 90 minutos reglamentarios terminaron con un empate a un gol entre ambos equipos. Sin embargo, ya en la definición desde el punto penal, los ‘tiburones’ erraron y los ‘diablos rojos’ se coronaron campeones de la Liga.

Carlos Andrés Bedoya, jugador de América, expresó al mismo medio que “este era mi sueño de toda la vida: ganar la Pony y ser un gran profesional”.

Le puede interesar:

Por la categoría Sub12 femenina, el equipo antioqueño, Formas Íntimas, se llevó la copa, luego de ganarle por un gol a Sport Teens.

María Juliana Arboleda, jugadora del Formas Íntimas, indicó a Noticias Caracol, que fue “duro, muy duro, pero gracias a Dios, a Formas, a los papás, quedamos campeonas”.

Este torneo infantil, primer avalado por la Fifa, recibió a más de 35.000 niños de 400 escuelas de fútbol provenientes de nueve departamentos. Además de ser cantera de grandes figuras como James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez, David Ospina y Falcao García.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas