Martes, Junio 19 2018

.

Con la asistencia de 5.000 hinchas, América presentó equipo para 2018

Además, las integrantes del equipo femenino y las divisiones menores también hicieron su acto de presencia en la presentación de la nómina del América de Cali para este 2018.

Con la asistencia de cinco mil aficionados al Estadio Olímpico Pascual Guerrero, el América de Cali realizó la presentación de sus nóminas femenina y masculina 2018, en el que el jugador de la selección Colombia, Pablo Armero, se llevó todos los aplausos de la hinchada escarlata.

Jorge Da Silva, director técnico del América, afirmó que “el América como un equipo grande aspira a ser protagonista, pero también es verdad que otros equipo se armaron muy bien, equipos que ya estaban armados  se reforzaron muy bien, con jugadores de mucha trayectoria, entonces decir que el América es favorito, yo creo que no es real.”

Le puede interesar:

La Sandía: capítulo 4

Asimismo, Diego Herner, defensa del cuadro escarlata, mencionó que “el cariño de la gente, lo que nos demuestran viene desde hace mucho siendo así y de a poco el club va recuperando su lugar.”

Adicionalmente, el equipo rojo del Valle presentó su nuevo patrocinador con el que iniciará la Liga Águila el próximo sábado 3 de febrero.

Por su parte, Carlos Bejarano, arquero del América, agregó que “independientemente que hayamos salido de esa sombra del descenso, hay presión por su historia, por su grandeza, más ahora por el plantel que se ha formado.”

Igualmente, la llegada de 10 nuevos jugadores a la nómina de los ‘diablos rojos’ ha generado nuevas ilusiones en su hinchada. Además, las integrantes del equipo femenino y las divisiones menores también hicieron su acto de presencia en la presentación de la nómina del América de Cali para este 2018.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas