Martes, Noviembre 19 2019

.

Ante el DIM, América buscará mantener la posibilidad remota de clasificar a playoffs

Esta noche el América de Cali enfrentará, en condición de visitante, al Independiente Medellín por la aplazada fecha 14 de la Liga Águila 2018-1.

Esta noche, América de Cali jugará una de sus últimas cartas para tratar de meterse al grupo de los ocho, disputará su último partido aplazado de la Liga Águila 2018-1 frente a Independiente Medellín, en la capital antioqueña.

Medellín, por su parte, llega con la tranquilidad de estar clasificado y haber ganado 1-0 su último duelo contra el Pasto, pero con la ambición de asegurar la cabecera de la serie en la siguiente fase

Cuando el árbitro dé inicio a los 90 minutos de fútbol en el Atanasio Girardot, los ‘Diablos Rojos’ buscarán hacer lo imposible: sumar y esperar una serie de milagros para verse dentro de los ochos mejores de Colombia.

Sin embargo, el equipo vallecaucano, que viene de empatar 2-2 en su visita al Once Caldas, ha demostrado que en el fútbol no hay nada escrito, y que, mientras haya oportunidad, la esperanza sigue presente.

Le puede interesar:

Sigue la crisis en el Deportivo Cali, cuarta derrota consecutiva en la Liga Águila

En caso de que el América gane esta noche, les permitiría llegar a la última fecha de la Liga, en la que enfrentará a La Equidad, con remotas opciones matemáticas para clasificar.

Dentro de las bajas en el equipo Rojo se encuentran Carlos Bejarano, quien no viajó por una contusión en la rodilla, Gustavo Carvajal y Kevin Viveros, quienes se encuentran concentrados con la Selección Colombia Sub 20, pero contarán nuevamente con Félix Micolta.

América avanza a la siguiente fase si:

  • Gana los dos encuentros que tiene pendientes frente a Medellín y La Equidad.
  • Suma los seis puntos que tiene por disputar, pues contaría con 27 unidades que le permitiría estar en los playoffs solo si se dan estos resultados:
  • Millonarios, Rionegro Águilas, y Once Caldas no ganen, además Junior debe vencer a Jaguares.
  • Además, América también sufre por la diferencia de gol, pues hasta el momento tiene -7 en la tabla, por lo que necesita ganar sus próximos dos encuentros por mínimo 7 goles y esperar a que Once Caldas sea goleado por Alianza Petrolera.

Las posibles alineaciones:

Medellín: David González; Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno, Brayan Angulo; Juan Caicedo y Germán Cano.

América de Cali: Jhon Meneses; Juan Camilo Ángulo, Diego Herner, Anderson Zapata, Pablo Armero; Anyelo Mora, Alejandro Bernal, Carlos Lizarazo, Cristian Dajome, Jhon Quiñones, Cristian Martínez Borja.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas