Martes, Noviembre 21 2017

.

América de Cali buscará su cuarto triunfo consecutivo ante Santa Fe

‘Los Diablos Rojos’ le apuntan a salir de la zona de descenso, consiguiendo los tres puntos en el juego adelantado contra ‘Los Cardenales’.

América de Cali enfrentará el próximo jueves 27 de abril a Santa Fe con el claro objetivo de mantenerse entre los ocho y salir de la zona de descenso. Así mismo, la escuadra escarlata buscará su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Águila.

El trabajo por estos días en América de Cali es recuperar de la alta carga física a los jugadores que enfrentarán a los santafereños, ya que es el séptimo partido que disputan los escarlatas en el mes de abril.

“Cada partido con el América es de intensidad total, por eso el profesor Díaz es él que está haciendo evaluaciones en cada competencia, examinando lo que corre cada jugador y es el que nos está arrojando la prueba de que hay que ser más inteligentes en hacer descansar el grupo y manejar las cargas de trabajos”. Afirmó el técnico Hernán Torres

Torres agregó, “que Santa Fe tiene una nómina importante, una nómina capaz, una nómina que juega con cualquier equipo del mundo y como tal nosotros tenemos que prepararnos para ser un gran trabajo, para seguir con nuestros objetivos buscando el camino que nos indica conseguirlo y lograrlo”.

En este sentido, los Diablos Rojos le apuntaran a conseguir su cuarta victoria en línea, por ahora la participación de los volantes Juan Camilo Hernández y Brayan Angulo siguen en duda por disposición médica.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas