Lunes, Octubre 21 2019

.

América de Cali tiene en la mira el primer lugar de la tabla de la Liga Águila II

El conjunto escarlata viene de empatar en el último partido 2-2 frente a Jaguares de Córdoba.

América de Cali tiene en la mira el primer lugar de la tabla de la Liga Águila II
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes tienen un objetivo claro y lo quieren conseguir este sábado cuando se enfrenten a Atlético Bucaramanga a las 8:00 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero. Este objetivo es adueñarse de la primera posición de la tabla, esperando ganar y que el puntero, Alianza Petrolera, caiga frente a Unión Magdalena en el Estadio Daniel Villa Zapata.

Con el fútbol mostrado por el elenco americano en las últimas fechas, y sobre todo el expuesto en el primer tiempo del último encuentro, se piensa en un resultado positivo, pero el frente de ataque tendría que estar completamente fino para ganar por una diferencia de más de tres goles para hacerse al liderato de la liga.

Se espera que no haya mayores novedades en la alineación titular, la única estaría relacionada con la expulsión en el encuentro pasado del canterano Daniel Quiñones, y en su reemplazo estaría Juan Pablo Zuluaga. De esta manera, el equipo formaría así: Neto Volpi, Juan Pablo Zuluaga, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Duván Vergara, Yesus Cabrera, Matías Pisano y Michael Rangel en punta.

Le puede interesar:

Con firma de autógrafos a hinchas, se calienta la final de la Liga entre América y DIM

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas