lunes, octubre 19 2020

.

América de Cali vs U. Católica, un partido vital en Copa Libertadores

América de Cali y Universidad Católica disputarán un partido que podría determinar su estadía en la Copa Libertadores y el avance en la competenia.

América de Cali vs U. Católica, un partido vital en Copa Libertadores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El día de hoy, el América de Cali se enfrenta nuevamente a la Universidad Católica de Chile. Ambas escuadras llegan a disputar este partido sumando 3 puntos y el que consiga ganar podrá ilusionarse con avanzar en la Copa Libertadores.

El conjunto escarlata viene de perder como visitante por 4-3 frente a Internacional de Porto Alegre, mientras que los cruzados vienen de conseguir una victoria de locales por 2-0 frente a Gremio.

El América de Cali se muestra confiado y más luego de disputar un buen partido contra el Inter. Son conscientes que necesitan sumar los 3 puntos para ilusionarse con avanzar en la competencia y así lo demuestran mediante su perfil de Instagram

Por el día martes, ambos equipos publicaron en sus redes sociales los jugadores convocados para disputar este interesante partido que ofrece la Copa Libertadores.

Lea también:

Deportivo Cali empató ante Cúcuta y siguió con su ‘empatitis’ en Liga

Cabe resaltar que América de Cali ya venció a la Universidad Católica en el primer partido, como visitante y por la mínima diferencia (2-1 a favor de los escarlatas). Por otra parte, el conjunto chileno viene de recibir en su estadio a Gremio y de ganar sin complicaciones (2-0 a favor de los cruzados).

Este encuentro es prácticamente vital para ambos equipos, suponiendo que uno logre sumar de a 3 unidades, se ubicará en la segunda posición con 6 puntos, en caso tal de que Gremio no logre ganarle a Internacional.

En caso tal que los dirigidos por Renato Gaúcho le ganen a Inter, Gremio sería el segundo con 7 unidades y se ubicarían de la siguiente manera: Internacional (7 ptos), Gremio (7 ptos) América o U. Católica (6 ptos). Esto significaría que el Grupo E de la Copa Libertadores podría definirse en la última fecha.

Posibles alineaciones

América de Cali: Eder Chaux, Rodrigo Ureña, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Daniel Quiñones, Rafael Carrascal, Luis Paz, Carlos Sierra, Duván Vergara, Juan Pérez y Adrián Ramos.

Universidad Católica: Dituro, José Fuenzalida, Germán Lanaro,Valber Huerta, Raimundo Rebolledo, Igancio Saavedra, Gastón Lezcano, César Pinares, Luciano Aued, Edson Puch y Zampedri.

Le podría interesar:

MinSalud negó posibilidad de jugar con público en el duelo Colombia-Venezuela

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas