Domingo, Mayo 26 2019

.

Con casa llena, América buscará seguir con su buena racha ante Santa Fe

América disputará el duelo de rojos ante Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero, buscando una victoria que lo mantenga en los primeros puestos de la Liga.

Por la jornada 7 de la Liga Águila, el conjunto que dirige Fernando ‘Pecoso’ Castro, con 13 puntos en la tabla y ocupando la cuarta casilla, recibirá en el Pascual Guerrero a Independiente Santa Fe, que aún no despega en el torneo.

El departamento médico del equipo escarlata reveló que Cristian Flórez presentó una molestia muscular de grado 2, por lo que estará en trabajo de recuperación por al menos 2 semanas hasta su regreso a las canchas.

Le puede interesar:

James Rodríguez, protagonista de los próximos fichajes del mercado en Europa

Por parte del central Anderson Zapata, el club indicó que hace seis meses sufrió unas graves complicaciones de salud, se encuentra en proceso de recuperación con un tratamiento anti coagulado bajo la supervisión de un especialista.

“El tratamiento ha sido exitoso y actualmente se realizan estudios para conocer el origen del suceso. La familia americana desea su pronta recuperación”, manifestó el club en un comunicado.

América aprovechando la localía, buscará su tercera victoria al hilo ante un Santa Fe que ocupa la plaza 18 con 4 puntos. El atacante Fernando Aristeguieta ocupa el primer puesto en la disputa por el goleador del torneo con 8 anotaciones, siendo su última víctima, el Rionegro Águilas.

El duelo entre los ‘Cardenales’ y los ‘Diablos Rojos’ se dará este 28 de febrero en el Pascual Guerrero a las 6:30 de la tarde.

En otras noticias:

Deportivo Cali empata con Independiente Medellín y deja ir 2 puntos sobre el final

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas