Martes, Junio 25 2019

.

América y un presente que ilusiona con un buen resultado ante Bucaramanga

Este partido se jugará el sábado a las 5:00 p.m en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, duelo válido por la fecha 12 de la Liga Águila.

América de Cali visita este sábado al Atlético Bucaramanga, en medio de un gran ambiente futbolístico, gracias a los buenos resultados que ha obtenido en las últimas fechas que lo ubican en las primeras casillas con 23 unidades en el rentado nacional, mientras que Bucaramanga tiene 12 puntos y está en la posición 15.

Le también:

Miguel Ángel López ganó la cuarta etapa y se posicionó líder en Cataluña

El cuadro ‘escarlata’ viene de ganarle 1-0 a Jaguares de Córdoba, resultado que lo consiguió gracias a la majestuosa jugada de Luis Sánchez, quién en  los últimos duelos con la ‘casaca’ roja se ha destacado de manera positiva. Además, Fernando ‘El Pecoso’ Castro ha logrado compaginar un equipo sólido en todas sus líneas, generando así confiabilidad a sus hinchas y a los mismos integrantes de su equipo.

Mientras tanto, el cuadro ‘Leopardo’ arriba a este encuentro luego de empatar 1-1 ante Rionegro Águilas, resultado que en lo que va del torneo, ha sido una muestra clara de su irregularidad, situación que lo pone en la parte baja de la tabla de posiciones y en relación incomoda con los hinchas ‘Búcaros’.

Una de las grandes ausencias del conjunto americano será Carlos Bejarano, quien se lesionó en la última fecha en el Pascual, lo que lo tendrá varias fechas fuera del terreno de juego; pero no todas son malas noticias para los ‘diablos rojos’, ya que en el equipo titular aparecerán dos hombre fundamentales que han hecho que el equipo tenga hasta el momento un positiva campaña, Fernando Aristeguieta y Jesus Cabrera,serán parte del onceno titular.

Justamente, el goleador del América de Cali es Fernando Aristeguieta, con 9 tantos, ubicándose en la segunda casilla de los máximos anotadores de la Liga; mientras en el Atlético Bucaramanga se reporta Jhon Pérez con 3 goles.

Los últimos duelos han sido favorables para el ‘trece veces campeón de Colombia’, siendo el 8 de septiembre la última vez que se vieron las caras, en donde el resultado finalizó 3-2 a favor del equipo vallecaucano.

Este partido se jugará el sábado a las 5:00 p.m en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, duelo válido por la fecha 12 de la Liga Águila.

Le puede interesar:

Con programa ‘Carreras y Caminatas’ la Alcaldía de Cali ofrece recorridos gratuitos

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas