Jueves, Junio 21 2018

.

América llegó a Bogotá para jugar la Copa Fox y así fueron recibidos por la hinchada

El lateral izquierdo de 31 años, que viajó a Bogotá para jugar el torneo Fox Sports, que se disputara entre el 19 y 28 de enero, fue aclamado por toda la afición roja que se encontraba a la espera de su llegada en el Aeropuerto el Dorado.

América llegó a Bogotá para jugar la Copa Fox y así fueron recibidos por la hinchada
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Prensa América de Cali

Fueron varios los hinchas que esperaron durante varias horas el arribo de América de Cali al aeropuerto internacional El Dorado para comenzar su preparación de cara a la Copa Fox que se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Con cantos, banderas y en busca de fotos y autógrafos de sus ídolos, los hinchas se mostraron positivos para la temporada que jugarán los ‘escarlatas’ en el 2018.

Justamente uno de ellos, quizás el más pretendido por los aficionados, fue la más reciente y flamante contratación de los ‘diablos rojos’, el tumaqueño, Pablo Armero.

En la llegada del equipo a la capital del país, Pablo fue el más esperado por los aficionados que agradecieron su retorno al conjunto vallecaucano, después de 10 años de ausencia, en los que brilló en el fútbol brasileño (Palmeiras,Flamengo y Bahía), italiano (Udinese y Nápoles),  y el fútbol de Inglaterra (West Ham).

“Sigo siendo el mismo, he ganado mucha experiencia que es lo más importante. Las ganas continúan siendo iguales, todavía tengo ganas de triunfar con América” afirmó ‘Miñía.

Le puede interesar: 

¡Oficial! Pablo Armero volverá a jugar en el América de Cali

Según dijo el jugador, espera hacer una buena temporada con el América, igualmente coger el ritmo que le permita luchar por un puesto en el Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección Colombia.

Cabe resaltar que el equipo dirigido por Jorge ‘Polilla’ Da Silva hará su debut en el torneo, el próximo 19 de enero enfrentando a Millonarios.

Partidos completos Copa Fox:

Fecha 1: 19 de enero 

Millonarios vs. América – 7:00 p.m.

Fecha 2: 20 de enero

Junior vs. Cali – 5:00 p.m.

Fecha 3: 22 de enero

Millonarios vs. Junior – 7:00 p.m.

Fecha 4: 23 de enero

América vs. Cali –  7:00 p.m.

Fecha 5: 25 de enero

Millonarios vs. Cali – 7:00 p.m.

Fecha 6: 26 de enero

Junior vs. América  –  7:00 p.m. 

Vea también: 

Esto fue lo que dijo Mina luego de caminar descalzo en el Camp Nou

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas