Miércoles, Junio 20 2018

.

América arrancó con pie derecho y venció en casa a Real Santander

En un discreto partido, América de Cali consiguió su primera victoria formal en el 2016 en el Torneo Águila tras vencer por la mínima diferencia a Real Santander. El encargado de darle los tres puntos a los dirigidos por Alberto Suárez fue el debutante Johao Rivelino Hinestroza, quien desde los cuatro minutos del primer tiempo …

América arrancó con pie derecho y venció en casa a Real Santander

En un discreto partido, América de Cali consiguió su primera victoria formal en el 2016 en el Torneo Águila tras vencer por la mínima diferencia a Real Santander.

El encargado de darle los tres puntos a los dirigidos por Alberto Suárez fue el debutante Johao Rivelino Hinestroza, quien desde los cuatro minutos del primer tiempo puso en ventaja a los locales.

El encuentro no tuvo mayores emociones y, la frialdad de las graderías con la prohibición de ingreso de hinchas tras la sanción interpuesta por Dimayor finalizando el torneo en 2015, se vio reflejada en el encuentro que más bien dejó preocupaciones entre el cuerpo técnico.

Los visitantes, quienes llegaron a Cali con una victoria en la primera fecha sobre el Cúcuta Deportivo, manejaron el balón durante gran parte del encuentro pero no tuvieron efectividad sobre el arco defendido por Carlos Bejarano.

Al final, un par de emociones pudieron haber dejado el marcador más ámplio, especialmente con Yesus Cabrera, quien insistió en dos ocasiones, pero el resultado se mantuvo.

De esta manera, América de Cali consiguió sus primeros tres puntos y se encuentra a la espera de los otros tres que serán entregados en el escritorio tras la anulación del encuentro de la primera fecha ante Depor F.C. quien no ha obtenido el reconocimiento deportivo por parte de Dimayor. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas