Domingo, Octubre 20 2019

.

América aterrizará en Antioquia para enfrentar a Independiente Medellín

Duelo de rojos entre América e Independiente Medellín se vivirá este 10 de agosto en tierra antioqueña por la quinta fecha de la Liga Águila.

América aterrizará en Antioquia para enfrentar a Independiente Medellín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras haber conseguido los 3 puntos sobre la hora en Barranquilla ante el vigente campeón Junior, América visitará la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ para enfrentar al Independiente Medellín por la quinta fecha de la Liga Águila.

Compartiendo el liderato con su rival de patio, el Deportivo Cali (10 puntos), los dirigidos por Guimaraes esperan superar en goles a los verdiblancos para ser los líderes absolutos, no sin antes, vencer a los de Alexis Mendoza en su casa.

Los ánimos en el equipo rojo están en todo su furor luego de derrotar al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano en la fecha anterior, gracias a una actuación estelar de Matías Pisano, quien entró al partido desde el banco de suplentes y generó la más clara opción para los ‘escarlatas’, esto luego de una falta que se convirtió en penal y que posteriomente significó el único gol del partido para sentenciar el 1-0 que daba como vencedor al América en territorio caribeño.

Le puede interesar:

Campeonato Mundial de Downhill Skateboarding se apoderó de las vías del Valle

La renovación de Carlos Sierra hasta diciembre del 2020 afianzan el proyecto del DT portugués, sumado a las gestiones que se realizan con el volante Luis Paz, quien llegó proveniente del Deportes Tolima y se afirmó como titular indiscutible en el esquema actual del América.

Por otro lado, Duván Vergara será baja para enfrentar al ‘Poderoso’ por una tarjeta roja vista en el último encuentro frente al Junior.

Lograr la victoria en el Atanasio Girardot podría convertir en un serio candidato al América al título decembrino, y mantener el liderato será clave para que los ‘Diablos Rojos’ tomen seguridad en este comienzo de semestre, pensando en el primer objetivo, la clasificación a cuadrangulares.

El duelo entre América de Cali y el Deportivo Independiente Medellín será este 10 de agosto a la 8:00 PM en casa del ‘Poderoso de la Montaña’.

En otras noticias:

Valiosa victoria de América sobre el Junior lo ubica en el liderato

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas