Martes, Diciembre 10 2019

.

América visita a Alianza Petrolera buscando calmar crisis de resultados en Liga

El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

América visita a Alianza Petrolera buscando calmar crisis de resultados en Liga
Crédito de foto: Prensa América de Cali

‘Aurinegros’ y ‘escarlatas’ se miden por la fecha 7 de la Liga Águila, con realidades muy distintas y en busca de meterse en el grupo de los 8.

Los americanos, llegan a este encuentro con la necesidad de sumar de a tres para calmar tensiones entre sus hinchas y sobre todo para que Fernando ‘Pecoso’ Castro, aunque en la tribuna, tenga un buen reestreno ante la afición ‘escarlata’. Los comandados por el técnico ‘manizalita’ vienen de  perder 3 encuentros y empatar 2.

Le puede interesar:

“Yo les pido un poquito de paciencia, todo paso a paso”: ‘Pecoso’ a la hinchada

Mientras que los de ‘barranca’, viven un mejor presente que su rival de turno debido a que los ‘petroleros’ cosechan 3 triunfos y 2 derrotas en las últimas fechas del rentado nacional, mostrando así que América se encuentra en la casilla 10 con 5 puntos, mientras que Alianza Petrolera se ubica en la posición 10 con 9 unidades.

El último cotejo entre estas dos instituciones, se remonta al 26 de abril del presente año en donde terminaron 2-1 a favor de los americanos, mientras que la última victoria ‘aliancista’ fue el 27 de noviembre del año 2012, en aquella oportunidad estos dos equipos se encontraban en segunda división del fútbol colombiano.

En el historial, los de Cali tienen 4 victorias a favor sobre 3 de su rival y se registran 2 empates, siendo el 1-4 el resultado más abultado entre estas dos escuadras el cual terminó a favor de los ‘petroleros’.

El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Lea también:

“Es una gran oportunidad para demostrar lo que puedo dar”: Nicolás Benedetti

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas