sábado, septiembre 26 2020

.

América de Cali afronta un partido clave ante Internacional de Porto Alegre

El América de Cali regresa a la Copa Libertadores frente al Internacional y espera vencer a su rival para sumar puntos y luchar por la clasificación.

América de Cali afronta un partido clave ante Internacional de Porto Alegre
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Luego de perder la Superliga frente al Junior de Barranquilla, el América de Cali empieza a fijarse un nuevo objetivo, la Copa Libertadores. El conjunto escarlata regresa a esta competición luego de la cuarentena, visitando al Internacional de Porto Alegre.

El conjunto dirigido por Juan Cruz Real llega acumulando 1 victoria y 1 derrota, mientras que Inter suma 1 victoria y 1 empate, además de ubicarse en la primera posición de la tabla en el grupo E. Por otra parte, el conjunto americano llega con solo 2 partidos jugados (ambos contra Junior por la Superliga), mientras que el equipo local cuenta con más ritmo.

Es un partido importante para el América ya que si consigue ganar, podrá ubicarse momentáneamente en la primera posición, además de que es un rival complicado y ganar como visitante siempre brinda buenas expectativas tanto para jugadores, como hinchas. Además de que le permite mantenerse en la lucha por la clasificación contra los experimentados Internacional y Gremio.

Lea también:

Egan Bernal se retira del Tour de Francia por molestias lumbares

Incluso su entrenador, Juan Cruz Real se le nota confiado en cuanto a las capacidades que tienen su jugadores, a pesar de haber perdido la Superliga. Sin embargo, el entrenador aclara que será un rival complicado.

“Sabemos que hacemos parte de un grupo muy complicado, con dos rivales que han tenido experiencia en los últimos años en la competencia, pero al final, en la cancha somos iguales”, declaró el entrenador. Sin embargo, también es importante señalar que Internacional no contará con algunos jugadores por lo sucedido en el último partido frente a Gremio.

El equipo local no podrá contar con la presencia de Edenilson, Víctor Cuesta, Moisés Barbosa y Bruno Praxedes, además de que cuenta con jugadores amonestados como Marcos Ghuilerme, Musto, Thiago Galhardo, Boschilia y Uendel.

Posibles alineaciones

América: Chaux, Quiñones, Marlon Torres, Segovia, Velasco, Rafael Carrascal, Luis paz, Caros  Sierra, Arias, Duván Vergara y Adián Ramos.

Internacional: Marcelo Lomba, Rodinei, Pedro Henrique, Uendel, Damián Musto, Rodrigo Lindoso, Marcos Guilherme, William Pottker, D’Alessandro y Abel Hernández.

Le podría interesar:

Egan Bernal se retira del Tour de Francia por molestias lumbares

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas