Sábado, Diciembre 15 2018

.

América, a un paso de asegurar su clasificación tras ganarle al Uniautónoma

Al cierre de la fecha 14 del torneo de ascenso, América sumó una importante victoria por la mínima diferencia ante la Universidad Autónoma del Caribe en el estadio Pascual Guerrero. Con estos tres puntos, los ‘Escarlatas’ ya tienen un pie en la fase semifinal del campeonato. Los rojos de la capital del Valle se fueron …

América, a un paso de asegurar su clasificación tras ganarle al Uniautónoma

Al cierre de la fecha 14 del torneo de ascenso, América sumó una importante victoria por la mínima diferencia ante la Universidad Autónoma del Caribe en el estadio Pascual Guerrero. Con estos tres puntos, los ‘Escarlatas’ ya tienen un pie en la fase semifinal del campeonato.

Los rojos de la capital del Valle se fueron en ventaja muy temprano y supieron aguantar el resultado durante todo el compromiso.

La anotación llegó al minuto 7 de la parte inicial, cuando se juntaron los habilidosos del elenco americano y luego del remate a medias de Juan Gilberto ‘Pichú’ Núñez, llegó el artillero Yámilson Rivera para anotar el único tanto del encuentro.

Sobre el minuto 25, el inglés George Saunders vio la tarjeta amarilla, la tercera consecutiva en los últimos juegos, por lo que no podrá ser parte de los convocados al próximo compromiso.

A pesar de que los visitantes inquietaron en algunos tramos del cotejo el arco defendido por el uruguayo Alexis Viera, no lograron penetrar con claridad el esquema defensivo de los ‘Diablos Rojos’.

Con este resultado, América se escaló a la segunda casilla de la tabla de posiciones al sumar 27 puntos, a dos unidades del líder Rionegro, que ya está clasificado a la fase de cuadrangulares semifinales.

El próximo juego de los ‘Escarlatas’ será el domingo 5 de mayo, cuando visiten al Real Santander. El partido está programado para las 3:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas