Martes, Junio 19 2018

.

América, a la espera de la confirmación de su nuevo cuerpo técnico

Se espera que en el transcurso de la tarde de este jueves, Fernando Velasco sea presentado oficialmente como el nuevo técnico del América de Cali para la temporada 2015. Velasco quien se encontraba dirigiendo al Unión Magdalena hasta el pasado mes de enero, habría llegado a la ciudad después de hacer su desvinculación oficial con …

América, a la espera de la confirmación de su nuevo cuerpo técnico

Se espera que en el transcurso de la tarde de este jueves, Fernando Velasco sea presentado oficialmente como el nuevo técnico del América de Cali para la temporada 2015.

Velasco quien se encontraba dirigiendo al Unión Magdalena hasta el pasado mes de enero, habría llegado a la ciudad después de hacer su desvinculación oficial con el conjunto samario.

Además, se conoció que Tuluá ya no será la sede del conjunto escarlata para el 2015 y ahora, Santander de Quilichao y Buga, son las nuevas opciones de la junta directiva.

Por: Valentina Arcila

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas