Martes, Diciembre 11 2018

.

América a cuartos de Copa Colombia, Cali a pensar en la Liga

En el estadio Pascual Guerrero, América de Cali obtuvo la victoria 2 – 0 ante el Valledupar, triunfo que los clasificó a cuartos de final de la Copa Postobón. El encuentro se disputó a puerta cerrada. Desde el minuto 33 del primer tiempo, los'Diablos rojos', marcaron el ritmo con un gol de Yamith Cuesta y sin que Valledupar pudiera empatar, el …

América a cuartos de Copa Colombia, Cali a pensar en la Liga

En el estadio Pascual Guerrero, América de Cali obtuvo la victoria 2 – 0 ante el Valledupar, triunfo que los clasificó a cuartos de final de la Copa Postobón. El encuentro se disputó a puerta cerrada.

Desde el minuto 33 del primer tiempo, los'Diablos rojos', marcaron el ritmo con un gol de Yamith Cuesta y sin que Valledupar pudiera empatar, el segundo gol del equipo rojo lo dio Juan Carlos Escobar  al minuto 67.

Es la primera vez que el conjunto ‘Escarlata’ avanza a la instancia de cuartos de final de este campeonato que enfrentan los equipos de la A y la B, hasta la fecha no han perdido ningún encuentro.

América ganó 2-3 de visitante en Valledupar y de local, ganó 2-0 dejándolo con un resultado global de 5-2 a su favor. Los rojos jugarán en dos semanas contra Bucaramanga.

Por otro lado, el Deportivo Cali quedó eliminado después que Chicó F.C. lo derrotara 0 – 2 en el estadio La Independencia en Tunja, con un gol de Jaysen Jair Núñez en el minuto 77 y el segundo al minuto 89 por Jhon Jans Gualé.

Cali empató 1-1 de local y de visitante perdió 2-0, como resultado un marcador de 3-1 que lo eliminó de la Copa Postobón. La mejor participación del equipo ‘Azucarero’ en este torneo fue en el 2010 cuando salió campeón.

Pasto también clasificó, esta noche goleó 4-0 al Once Caldas en el estadio Departamental Libertad de Pasto, Wilmer Parra Cadena abrió y cerró el marcado con dos goles al minuto 3 y 89, por su parte Óscar Méndez anotó al minuto 6 y John Jairo Montaño al 60.

Como visitante el Pasto ganó 1-0 el partido en Manizales, lo que lo dejó con un acumulado de 5 – 0. Jugará contra el Junior en 15 días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas