Lunes, Diciembre 9 2019

.

Investigan amenazas contra William Tesillo tras errar un penalti en Copa América

La Fiscalía anunció que indagará dichas amenazas al tratarse de un caso de “connotación nacional”, pero que estas no han sido denunciadas por el delantero de la Selección.

Investigan amenazas contra William Tesillo tras errar un penalti en Copa América
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación hizo pública en redes sociales la investigación de oficio que emprendió contra las amenazas que ha recibido el delantero de la Selección Colombia, William Tesillo, tras errar un penalti ante Chile que dejó por fuera al combinado nacional de la Copa América. 

Aunque la suerte no jugó a favor del barranquillero, su padre le explicó a la opinión pública que William se había arriesgado a cobrar el último penal al no quedar otra opción; pues ninguno de sus demás compañeros se atrevió a hacerlo. 

Sin embargo, este error le “salió caro” al jugador, quien una vez terminado el partido contra la Selección chilena, se convirtió en el blanco de burlas en redes sociales y de inescrupulosos que amenazan a William y a su familia.  

Le puede interesar:

Se acabó la ilusión de la Copa América: Colombia eliminada en cuartos de final

Aún cuando el delantero ha dejado a la imaginación los mensajes en su contra, su esposa, Daniela Mejía sí dejó ver un poco la situación con la que ha tenido que lidiar la familia. 

La mujer publicó en su cuenta de Instagram una de las misivas en las que desean para Tesillo “lo mismo que le pasó a Andrés Escobar”, el también futbolista colombiano, asesinado hace 25 años tras meter un autogol en el mundial de Estados Unidos en 1994.

El padre del jugador aseguró que “no es la primera vez que esto sucede en el deporte, por eso hago un llamado a esas personas, para que entiendan que esto es fútbol y no tiene nada que ver con el actuar de él. Son cosas que no están bien, la vida solo la da Dios y la quita Dios”. 

Asimismo, el progenitor invitó a la reflexión. “Hay que pensar que esto es fútbol. Se puede perder como ganar”.

Vea también:

¿Quién es el nuevo refuerzo charrúa de categoría para el Inter de Milán?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas