viernes, noviembre 27 2020

.

Por amenazas en redes sociales a él y su familia, Tiktoker colombiano tuvo que irse de su casa.

El joven era reconocido en redes sociales por su particular forma de expresarse en su contenido, sobre todo por su risa. Amenazaron con golpearlo.

Por amenazas en redes sociales a él y su familia, Tiktoker colombiano tuvo que irse de su casa.
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En un video de su cuenta de Tik Tok, Héctor Joaquín Sáenz, reconocido como Juakin Sáenz, anunció que tuvo que irse de su casa por amenazas físicas a él y su familia por el contenido que subía a sus cuentas. Manifestó que quienes les hacían bullying prometieron romper los vidrios de su casa y golpearlo. 

“Me dolió dejar a mi mamá y a mi hermanita. Por el tema de bullying en Facebook y en redes sociales, unos chicos querían ir a mi casa y romper los vidrios y pegarme; a raíz de eso tuve que irme”, expresó el tiktoker en su cuenta.

El traslado del Tiktoker ha indignado a usuarios de redes sociales.

El bogotano de 18 años cuenta con más de 2 millones de subscriptores en Tik Tok, ha sido tema de controversia en las últimas semanas en redes sociales por la forma de expresarse y hacer su contenido. 

En lo supuesto, debido a estas amenazas, Sáenz prefirió tomar distancia de su familia ya que su hermana y sus padres cuentan con una dispacidad auditiva, de poca habla y sordera; por lo tanto, esto fue una decisión de protección. Gracias a ello, el joven aprendió lenguaje de señas desde pequeño.

Sus vídeos trascendieron de Tik Tok y se hicieron virales en Facebook. En su contenido, si bien son de una forma particular, comparte el mensaje de detener el ciberbullying y promueve el buen trato hacia la mujer, entre otros temas. 

Con información de Los 40.

En otras noticias:

Cirque du Soleil se declara en quiebra y presenta un plan de reestructuración

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas