Miércoles, Agosto 15 2018

.

Amenazan a Secretario de Tránsito de Cali y sale del país

Alberto Hadad, secretario de Tránsito de Cali, saldrá del país como medida de seguridad preventiva, luego que la Fiscalía General de la Nación le notificara a través de un informe, sobre amenazas contra su vida y la de su familia. Sin embargo, el funcionario indicó que no renunciará a su cargo y por el contrario, dejará un delegado para que continúe …

Amenazan a Secretario de Tránsito de Cali y sale del país

Alberto Hadad, secretario de Tránsito de Cali, saldrá del país como medida de seguridad preventiva, luego que la Fiscalía General de la Nación le notificara a través de un informe, sobre amenazas contra su vida y la de su familia.

Sin embargo, el funcionario indicó que no renunciará a su cargo y por el contrario, dejará un delegado para que continúe con las funciones que vienen desempeñando en la dependencia de movilidad en Cali.

"Lamento mucho que este tipo de cosas sucedan, pero no voy a ser héroe de nada. Sólo he querido darle orden a la ciudad y recuperar el civismo y la cultura, pero este precio es muy alto. Irme es una medida de precaución pero alguien quedará a cargo” señaló Hadad en entrevista radial.

El encargado de la secretaría de tránsito durante la ausencia de Hadad sería Emiliano Guarnizo, funcionario que lleva vinculado a la dependencia 24 años.

Asimismo, Hadad expresó que aprovechará su salida de Colombia, para retomar la incapacidad médica que aún tiene y que afirmó, suspendió para atender sus funciones.

Según el alcalde Rodrigo Guerrero se mostró sorprendido por la desición de Hadad de salir del país.

Cabe recordar que el día de hoy a las 3:30 de la tarde, el Concejo de Cali había citado al funcionario de tránsito y a la Presidenta de Metrocali a un debate en el que se trataría el tema del transporte en la ciudad.

"El Secretario presentó una excusa médica por 10 días y María del Pilar Rodríguez no asistirá porque debe cumplir una cita con el Ministerio de Transporte" dijo el presidente del concejo, Fernando Tamayo.

Además Tamayo indicó que dadas las circuntancias de las amenazas en contra de Alberto Hadad, en 10 días cuando se vuelva a citar a debate, si el Secretario está fuera del país, la dependencia de transporte deberá enviar un funcionario encargado que asuma la citación.

VEA LA NOTA EMITIDA POR EL NOTICIERO 90 MINUTOS SOBRE LAS REACCIONES ANTE LAS AMENAZAS AL SECRETARIO DE TRÁNSITO DE CALI.

Desde su nombramiento como secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad ha tenido un estilo de trabajo que causa aceptación y rechazo. Algunos lo califican como autoritario, polémico, pero otros le reconocen la recuperación del orden en las calles de Cali.

VEA UN RECUENTO DE ALGUNAS DECLARACIONES Y DISPOSICIONES QUE HAN GENERADO POLÉMICA EN LOS CALEÑOS, DESDE QUE ALBERTO HADAD FUE NOMBRADO SECRETARIO DE TRÁNSITO. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas