Domingo, Junio 24 2018

Líder social habría sido amenazada por participar en paro cívico de Buenaventura

Libia Mosquera Viveros denunció que tras participar en paro cívico ha recibido varias amenazas contra su vida.

Libia Mosquera, líder social de Buenaventura denunció ser víctima de amenazas contra su vida, luego de participar en el paro cívico que se desarrolló desde el 16 de mayo hasta el 6 de junio de este año en el Puerto.

La mujer hizo parte de la mesa de cultura, deportes, género y  generación, durante las negociaciones con el gobierno central.

Libia Mosquera, dirigente social de Buenaventura señala que “en la ciudad de Buenaventura estamos llegando a un estado de que no pueden haber diferencias, uno no puede decir nada que no está de acuerdo con la Administración Distrital actual, porque todo ya es capitalizado, que uno ya es enemigo, que uno está en contra de la Administración, que una está atacando la Administración, sólo por manifestar un punto de vista, una opinión un principio natural”.

[Le puede interesar:Gobernadora del Valle propone beneficios electorales para militares colombianos]

Mosquera Viveros interpuso la demanda pertinente ante la Fiscalía, quienes le habrían asegurado que “iban a colocarle mucha celeridad sobre todo para montar el esquema de seguridad para proteger mi integridad, porque no me deja de preocupar, igual fue el caso de una chica de la comunidad LGTBI que le llamaban la ‘rezandera’, habló, denunció, ya está muerta y nadie dijo nada, ahora la Fiscalía tiene que investigar de donde vino y quien lo hizo”.

Cabe mencionar que, Mosquera Viveros  también se desempeñó como cónsul en Washington entre 2009 y 2015 y estuvo al frente de la cultura en Buenaventura entre 1994 y el 1999.

Finalmente, la líder hizo un llamado para que las diferencias de pensamiento no den paso a la intolerancia, “yo creo que aquí no pueden haber, enemigos, ni buenos ni malos, sino que aquí todo somos ciudadanos de Buenaventura, tenemos diferencias políticas y en esas diferencias políticas nos tenemos que respetar”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas