Martes, Junio 19 2018

.

Ambulancias que atienden casos de seguro obligatorio se rajaron en revisión

En la Plaza de Toros se adelanta el proceso de inspección del estado técnico mecánico y condiciones de habilitación de 176 ambulancias que prestan el servicio de atención a pacientes heridos en accidentes de tránsito. Sin embargo, el balance en el primer día no fue el mejor, de 50 ambulancias inspeccionadas solo cinco recibieron el …

Ambulancias que atienden casos de seguro obligatorio se rajaron en revisión

En la Plaza de Toros se adelanta el proceso de inspección del estado técnico mecánico y condiciones de habilitación de 176 ambulancias que prestan el servicio de atención a pacientes heridos en accidentes de tránsito. Sin embargo, el balance en el primer día no fue el mejor, de 50 ambulancias inspeccionadas solo cinco recibieron el visto bueno.

Por su parte, Alexander Durán precisó que hay disposición de las empresas para corregir lo que les hace falta y regresar. Por lo menos, seis ambulancias de las denominadas ‘pirata’ asisitieron a la jornada, pero aquellas que usan microbuses o busetas para funcionar no podrán ser aceptadas.

Todo esto hace parte del proceso de regularización de las ambulancias en la ciudad y que a partir del 1 de febrero deberán estar conectadas con el sistema integrado de comunicaciones sico de la Secretaría de Salud para poder atender los accidentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas