Domingo, Octubre 20 2019

.

Inmovilizan ambulancia que atropelló a motociclistas en el nororiente de Cali

Los conductores de la ambulancia son investigados por omisión de socorro. El vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades de Tránsito ya tomaron medidas contra la ambulancia que atropelló a una pareja de motociclistas cuando circulaba por exceso de velocidad por la Calle 70 con Carrera 12, en el barrio 7 de agosto, nororiente de Cali.

El vehículo fue inmovilizado y dejado a disposición de la Fiscalía, informó William Bermúdez Devia, líder del Centro Gestión del Tránsito. Señaló que la identidad de los conductores ya es conocida por las autoridades.

Le puede interesar:

No paran las denuncias en Cali por casos de fraude al Soat en accidentes de tránsito

“Se abre una investigación por omisión de socorro. Es un hecho vergonzoso y más si es causado por un vehículo que atiende este tipo de casos”, manifestó.

El funcionario indicó que cuando llegaron al centro médico en donde fue llevada la pareja de motociclistas, “esta no quería ser atendida, tal vez por querer llegar a una conciliación. Pero este hecho no puede prestarse para conciliación, porque se trataba de un hecho de lesiones personales”.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Cali, en lo que va del 2018 se han presentado 11 accidentes de tránsito que involucran ambulancias.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas