Domingo, Diciembre 16 2018

.

Ambiente mundialista a pocas horas de Colombia vs. Uruguay

Colombia ya está entre las mejores 16 selecciones del mundo y mañana aspira a hacer historia si vence a Uruguay y avanzar así a la fase de cuartos de final. Por segunda ocasión en la historia de los mundiales se enfrentarán Colombia y Uruguay.  Los comentaristas deportivos Mario Alfonso Escobar, Reynaldo Barco y José Alberto …

Ambiente mundialista a pocas horas de Colombia vs. Uruguay

Colombia ya está entre las mejores 16 selecciones del mundo y mañana aspira a hacer historia si vence a Uruguay y avanzar así a la fase de cuartos de final.

Por segunda ocasión en la historia de los mundiales se enfrentarán Colombia y Uruguay. 

Los comentaristas deportivos Mario Alfonso Escobar, Reynaldo Barco y José Alberto Ortiz analizan las posibilidades de Colombia mañana ante Uruguay. 

Los caleños esperan un resultado victorioso mañana en el partido por los octavos de final del Mundial entre Colombia y Uruguay. 

Las camisetas y todos los artículos alusivos al Mundial se están agotando en el comercio callejero de Cali. 

En Tumaco, la tierra de Pablo Armero y Víctor Ibarbo, también se alistan para ver mañana a las 3 de la tarde el juego entre Colombia y Uruguay. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas