Lunes, Septiembre 24 2018

.

Ambiente de optimismo en Barranquilla con la Selección Colombia

En la casa de la selección, en Barranquilla, ya se disfruta de la fiesta nacional y en medio de la cantidad de hinchas de la tricolor,  sobresale Carlos el pibe Valderrama, quien recordó sus actuaciones ante Bolivia, rival al  que considera siempre complicado. Otro de los históricos del combinado patrio Víctor Pacheco afirma que el …

Ambiente de optimismo en Barranquilla con la Selección Colombia

En la casa de la selección, en Barranquilla, ya se disfruta de la fiesta nacional y en medio de la cantidad de hinchas de la tricolor,  sobresale Carlos el pibe Valderrama, quien recordó sus actuaciones ante Bolivia, rival al  que considera siempre complicado.

Otro de los históricos del combinado patrio Víctor Pacheco afirma que el combinado patrio tiene todo para mantener su hegemonía ante la selección del altiplano.

Con todo el fervor patrio en la casa de la selección ex jugadores y aficionados disfrutan la antesala del partido de mañana entre Colombia y Bolivia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas