Domingo, Diciembre 9 2018

.

Amantes del rock en Cali podrán asistir a concierto en homenaje a Elkin Ramírez

El próximo sábado 27 de mayo en el antiguo Teatro Bolívar, los amantes del rock podrán asistir al concierto homenaje a Elkin Ramírez, titulado ‘Kraken, un homenaje real sobre esta tierra’

Los amantes del rock podrán vivir el homenaje póstumo a  Elkin Ramírez, vocalista de la banda Kraken, que se realizará en Cali el sábado 27 de mayo, con la participación de grandes artistas de este género como Rata Blanca y Miranda, que por medio de su talento quieren hacer tributo a este artista que dejó un legado para la historia de la música y el rock Colombiano.

Este homenaje titulado Kraken, un homenaje real sobre esta tierra, es realizado por los integrantes de la banda, que harán un recorrido musical por la obra completa del maestro, bajo la dirección de Andrés Ramírez, basados principalmente en la última producción discográfica titulada Sobre esta tierra. El evento se realizará en el próximo sábado 27 de mayo en el antiguo Teatro Bolívar.

Además de este, el viernes 9 de junio los caleños seguidores de Cultura Profética podrán disfrutar en vivo de canciones como Ilegal, La complicidad, Baja la tensión y de su último sencillo Música sin tiempo. El concierto se llevará a cabo en la Carpa San Fernando, en la segunda versión del Vive Music Fest.

La banda puertorriqueña de reggae conocida por sus tributos a Bob Marley ya inició su gira por Estados Unidos y muchos han disfrutado de su último sencillo, que según los integrantes describe poéticamente lo que es la música para ellos, especialmente la que la agrupación produce.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas