Lunes, Julio 23 2018

.

Amanda Bynes protagoniza escándalo por supuesto robo

La famosa actriz estadounidense, Amanda Bynes, fue acusada de intentar robar en una tienda en Nueva York. Los guardias de seguridad de la tienda la detuvieron tras intentar salir del lugar con un sombrero de 200 dólares que no había pagado. Según la artista, su intención era pagar el artículo pero supuestamente había dos personas …

Amanda Bynes protagoniza escándalo por supuesto robo

La famosa actriz estadounidense, Amanda Bynes, fue acusada de intentar robar en una tienda en Nueva York. Los guardias de seguridad de la tienda la detuvieron tras intentar salir del lugar con un sombrero de 200 dólares que no había pagado.

Según la artista, su intención era pagar el artículo pero supuestamente había dos personas que intentaban fotografiarla. Bynes afirma que eran paparazzis encubiertos.

También dijo que al explicarles a los guardias del sitio lo ocurrido la dejaron salir antes de que llegara la policía para interrogarla. Sin embargo, Bynes debió firmar un acuerdo en el que asegura no volver a ingresar a la tienda.

“Salí de la tienda para tomar el bolso que había dejado en mi carro. Un hombre y una mujer habían estado acosándome, intentando sacarme fotografías. Eran paparazzi de incógnito. Cuando atravesé la puerta, las alarmas saltaron. No me había dado cuenta de que todavía llevaba la gorra, que tenía intención de pagar, solo que aún no había terminado mis compras. Básicamente, tuve que irme” aseguró Amanda Bynes.

Cabe recordar que la actriz trabajó en Nickelodeon, en películas como What a Girl Wants y Big Fat Liar, también hizo las voces de Anna en Padre de Familia, Taffy en los Rugrats y de Piper Pinwheeler en Robots.

Finalmente, la artista ha sido foco de los medios por sus polémicas actuaciones, en las que las drogas, desnudos y un chip son los protagonistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas