viernes, abril 16 2021

.

Álvaro Uribe será investigado en el proceso de la ‘Yidispolítica’

El expresidente Álvaro Uribe Vélez será investigado por parapolítica, vinculado al caso de la ‘Yidispolítica’, según anunció la tarde de este martes 30 de octubre, La Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes. Uribe Vélez fue vinculado dentro del proceso por un presunto ofrecimiento de prevendas a cambio de votos a favor de la …

Álvaro Uribe será investigado en el proceso de la ‘Yidispolítica’

El expresidente Álvaro Uribe Vélez será investigado por parapolítica, vinculado al caso de la ‘Yidispolítica’, según anunció la tarde de este martes 30 de octubre, La Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Uribe Vélez fue vinculado dentro del proceso por un presunto ofrecimiento de prevendas a cambio de votos a favor de la reelección presidencial a los excongresistas Teolindo Avendaño y Yidis Medina.

La semana anterior Yidis Medina confirmó esta versión, argumentando la semana anterior ante la Comisión de Acusaciones, que el expresidente no cumplió con las promesas realizadas, tratando de comprar los votos que favorecieran el proyecto de la reelección al interior de la Cámara baja.

El exmandatario deberá rendir indagatoria en el proceso que se adelanta ahora, también en su contra, en el mes de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas