Sábado, Agosto 17 2019

.

Álvaro Uribe es el primer Senador elegido

Al ser Uribe el primero en el curul de los candidatos al senada de su partido, que ha alcanzado más de 648 000 votos en su partido, ya es nombrado como senador, solo faltaría ver qué cantidad de cantidatos logra llevar el partido al Senado.   Es importante resquetar que el Centro Democrático es un …

Álvaro Uribe es el primer Senador elegido

Al ser Uribe el primero en el curul de los candidatos al senada de su partido, que ha alcanzado más de 648 000 votos en su partido, ya es nombrado como senador, solo faltaría ver qué cantidad de cantidatos logra llevar el partido al Senado.

 

Es importante resquetar que el Centro Democrático es un partido con votación no preferente, se entiende por partido de lista cerrada cuando la colectividad ordena previamente la lista de sus candidatos de manera que los ciudadanos sólo votan por el partido y alcanzarán curul los primeros renglones de la lista, de acuerdo con el número de escaños que alcance el partido. El ciudadano sólo puede votar por el partido, sin tener en cuenta nombres específicos de candidatos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas