Martes, Junio 19 2018

.

Álvaro Martínez el presidente del Deportivo Cali es víctima de amenazas

El presidente del Cali, no pudo asistir el sábado al Pascual Guerrero donde su equipo perdió uno por cero en condición de local con Once Caldas, según manifestó uno de los socios del club, Martínez está amenazado y por esta razón no pudo ir al Pascual Guerrero. Por la misma situación Martínez tuvo que abstenerse a viajar la …

Álvaro Martínez el presidente del Deportivo Cali es víctima de amenazas

El presidente del Cali, no pudo asistir el sábado al Pascual Guerrero donde su equipo perdió uno por cero en condición de local con Once Caldas, según manifestó uno de los socios del club, Martínez está amenazado y por esta razón no pudo ir al Pascual Guerrero.

Por la misma situación Martínez tuvo que abstenerse a viajar la semana pasada para el partido ante Pasto en el estadio Libertad.

Esta crisis del equipo no solo pasa por lo futbolístico, sino que llega a la gerencia al parecer por lo que desencadenó la renuncia de la vicepresidenta del Cali, Maria Clara Naranjo.

En cuanto a lo deportivo, el Deportivo Cali apenas ha sumado un punto de doce en disputa, esta mezcla de problemas se refleja en la inconformidad de los hinchas del equipo ‘azucarero’ que ante Once Caldas asistieron en un bajo número, ahora se teme por el futuro del equipo en su debut en Copa Libertadores, el miércoles contra Cerro Porteño.

El portal web www.90minutos.co trató de comunicarse con el directivo para conocer las amenazas e intimidaciones que ha recibido en contra de su vida,  pero no atendió su teléfono celular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas