Martes, Junio 19 2018

.

Álvaro Martínez: “A finales de agosto se verá con cabeza fría qué decisión se puede tomar”.

El Deportivo Cali, tras ser eliminado de la Copa Sudamericana y estar fuera de los ´8´ en la Liga, espera mejorar su presente ante América en Copa Águila.

En rueda de prensa Álvaro Martínez ratificó su apoyo al actual cuerpo técnico, pero también reconoció no estar en un buen momento lo que haría que a final de mes se tomen decisiones.

El presidente del Cali, Álvaro Martínez, aceptó que los  números en la actual campaña no son los mejores, pero que esperan que en la Liga y en la Copa puedan mejorar su rendimiento. Y que de no cumplirse lo planeado en este mes de agosto se tomarían decisiones. Pero por el momento el entrenador de Héctor Cárdenas seguirá al frente del equipo.

El porcentaje de rendimiento de Cárdenas en este semestre en Liga del 33,3% y sumando todas las competiciones (Liga, Copa y Sudamericana) llega al 40%. Pues en total ha disputado 10 partidos y ha obtenido 12 puntos. Si se compara con los resultados que le costaron a Yepes el puesto en el primer semestre de este 2017, donde en 9 partidos jugados tuvo un porcentaje de rendimiento del 55%, en donde sumó 14 puntos de 27, muestra que son superiores a lo mostrado por el equipo de Cárdenas este semestre. Pese a ello, Cárdenas viene de obtener un subtítulo en la Liga, lo que lo respalda.

Respecto a eso el presidente del Cali afirmó que Mario Yepes no lo sacó la junta directiva del Cali, sino que él renunció porque no aguantaba los insultos de la afición.

Lea también:

Deportivo Cali empató ante Patriotas en sexta jornada de la Liga Águila

Dijo en forma irónica que los cuatro defectos muy grandes que tiene Héctor Cárdenas es que: “primero que es un hombre muy joven, segundo que es hincha del Deportivo Cali, tercero que es un hombre muy estudiado y cuarto es que es un vallecaucano hecho en la cantera”.

“No solo miraremos los resultados matemáticamente, sino también el funcionamiento que se vaya viendo… A finales de agosto ya se verá con cabeza fría qué decisión se puede tomar”, concretó.

Respecto a la falta de resultados, el jugador Nicolás Benedetti desmintió que el equipo estuviera pasando por una crisis interna, y que esperan mejorar en su enfrentamiento con el América por Copa Colombia.

“No hay ninguna crisis en el Deportivo Cali, ni que estuviéramos peleando un descenso” Afirmó Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali.

Silleteria del Estadio

Se tienen planeados instalar por ahora 12.000 sillas en las tribunas centro de oriental y centro de occidental. Afirmó que es casi seguro que la próxima semana se defina este tema, antes del partido entre Cali y Medellín.

En el próximo comité ejecutivo se dará un comunicado oficial sobre la colocación de las sillas del estadio Deportivo Cali. Hasta el momento, hay 5 licitantes para esta obra del escenario deportivo.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas