Jueves, Junio 21 2018

.

Álvaro Domínguez será baja del Cali para juego ante Chicó

Álvaro ‘Caracho’ Domínguez, volante creativo del Deportivo Cali, no fue incluido en el grupo de viajeros hacia Tunja, para enfrentar a Boyacá Chicó, debido a un cuadro gastrointestinal que presentó. Según informó Gustavo Portela, médico de la escuadra ‘Azucarera’, Domínguez fue sometido este viernes a un plan de hidratación y tratamiento de antibióticos, luego del …

Álvaro Domínguez será baja del Cali para juego ante Chicó

Álvaro ‘Caracho’ Domínguez, volante creativo del Deportivo Cali, no fue incluido en el grupo de viajeros hacia Tunja, para enfrentar a Boyacá Chicó, debido a un cuadro gastrointestinal que presentó.

Según informó Gustavo Portela, médico de la escuadra ‘Azucarera’, Domínguez fue sometido este viernes a un plan de hidratación y tratamiento de antibióticos, luego del malestar general y dolor abdominal que le causó un alimento.

El cuerpo médico de Cali tiene presupuestado evaluar este sábado a ‘Caracho’ Domínguez para así determinar el siguiente procedimiento a implementar para la recuperación del jugador.

El juego entre Boyacá Chicó y Deportivo Cali se realizará mañana 9 de febrero a las 5:30 p.m. en el estadio La Independencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas