Lunes, Junio 17 2019

.

Alud de tierra arrasó con una casa dejando dos personas muertas

En la vereda La Esperanza se presentó a las 8:30 de la mañana un desprendimiento de tierra que arrasó con una casa y con los habitantes que se encontraban en ella. En este hecho, resultaron dos personas muertas y una herida. Mientras las personas desayunaban, aproximadamente 500 toneladas de tierra y roca se deslizaban por …

Alud de tierra arrasó con una casa dejando dos personas muertas

En la vereda La Esperanza se presentó a las 8:30 de la mañana un desprendimiento de tierra que arrasó con una casa y con los habitantes que se encontraban en ella. En este hecho, resultaron dos personas muertas y una herida.

Mientras las personas desayunaban, aproximadamente 500 toneladas de tierra y roca se deslizaban por esta zona rural de Palmira.

El dueño de la vivienda identificado como Eugenio Jiménez de 60 años sobrevivió al desprendimiento y está siendo atendido en la clínica Palma Real. Dos jóvenes de 21 y 25 años resultaron muertos según informó el capitán William Moya del Cuerpo de Bomberos de Palmira.

A pesar de esto, aun no se descarta que el número de víctimas sea mayor, pues todavía se encuentran en el lugar realizando las debidas inspecciones.

“La zona ya fue aislada y estamos trabajando con ayuda del Ejército para limpiar la zona afectada. Esta es una zona muy riesgosa, porque está en medio del cañón del río, por eso no estamos permitiendo el acceso de los campesinos”, explicó el capitán Moya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas