Lunes, Abril 23 2018

.

Alud de tierra acabó con la vida de una persona en Tuluá

En el corregimiento de Puerto Frazadas, del municipio de Tuluá, un hombre falleció tras un derrumbe que cayo sobre su casa. Según el Ideam y la red de hidroclimatología de la CVC, en el Valle del Cauca continuará la temporada de lluvia en los próximos 15 días.

Alud de tierra acabó con la vida de una persona en Tuluá
Crédito de foto: Gobernación del Valle

Un hombre de 48 años, identificado como Fernando Ruiz Quintero , murió luego de un deslizamiento de tierra que arrasó con su vivienda ubicada en la vereda El Bosque, del municipio de Tuluá, así lo confirmó Jesús Antonio Copete Goez, secretario para la Gestión del Riesgo del Valle del Cauca.

“En la vereda El Bosque, del corregimiento de Puerto Frazadas, del municipio de Tuluá, una persona identificada como Fernando Ruiz Quintero falleció tras un derrumbe que cayo sobre su casa; pese a los esfuerzos de vecinos el hombre llegó sin signos vitales a un centro asistencial al cual era trasladado”, precisó Copete Goez.

Le puede interesar:

Cárcel a pareja de esposos que habría abusado de una menor en Tuluá, Valle

 

La Secretaría para la Gestión del Riesgo del Valle del Cauca solicitó a la comunidad enviar las alertas sobre puntos o sitios críticos, con el fin de atender y prevenir nuevas emergencias.

Indicó el funcionario que se debe continuar el trabajo conjunto con la comunidad para poder mandar nuestros especialistas y así poder prevenir alguna tragedia o iniciar procesos de evacuación si es necesario”. De acuerdo con los pronósticos del Ideam y la red de hidroclimatología de la CVC, en el Valle del Cauca se presentará lluvias en los próximos 15 días con aumento en su intensidad y en junio terminaría la temporada de lluvias.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas