Miércoles, Octubre 23 2019

.

En la altura de Quito, Deportivo Cali quiere pegar primero en Copa Suramericana

Tras el duelo disputado el día domingo ante Millonarios en Bogotá, el Deportivo Cali prepara el duelo ante Liga de Quito por Copa Sudamericana.

En la altura de Quito, Deportivo Cali quiere pegar primero en Copa Suramericana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras conseguir un empate ante Millonarios en territorio capitalino, el conjunto ‘azucarero’ viajará el día martes en la noche hacia territorio ecuatoriano para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana ante la Liga de Quito.

El tema de desgaste genera incertidumbre en cuanto a lo que pueda mostrarse en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana, teniendo en cuenta que el último duelo fue en Bogotá, durante el domingo, en donde la altura genera un mayor trabajo físico.

“Uno le agarra ritmo a la altura, uno le agarra las pausas, pero siempre afecta, te juega en contra el ahogo, hay que agarrar experiencia, pero el equipo está trabajando para ello”, afirmó Danny Rosero, central de los ‘verdiblancos’.

El último enfrentamiento por este certamen internacional se dio en La Paz, Bolivia, en donde el Bolívar tenía como principal factor a favor, la altura, pero que la experiencia de Pelusso supo manejar para lograr el resultado de visitante, venciendo 1-2 la llave de los 16vos de final.

Lea también:

Estos son los opcionados para asumir la dirección técnica del América

“Hemos ganado partidos fuera, ese es el punto que nos faltaba, se viene un partido muy lindo”, señaló Didier Delgado, volante del Cali.

Las condiciones en que el Deportivo Cali ha disputado los últimos encuentros se asemejan a los de esta llave internacional, teniendo como últimos antecedentes los enfrentamientos con el Bolívar por Sudamericana, Boyacá Chicó en Tunja y en la tarde dominical ante Millonarios en Bogotá.

Macnelly ingresó ante los ‘embajadores’ al minuto 85, generando la expectativa de su titularidad este miércoles en Quito, en donde se espera lograr un buen resultado para dar el ‘batacazo’ final en el coloso de Palmaseca.

“Liga es un equipo muy vertical, va mucho al ataque, tenemos un buen juego por las bandas, en la parte de arriba, sólidos en la parte de atrás”, analizaba Miguel Murillo, autor de uno de los tantos ‘verdiblancos’ en Bolivia.

La altura jugará un papel clave en este encuentro, pero Pelusso espera contrarrestar nuevamente los efectos que pueda ejercer en la visita a Ecuador, y sacar un buen resultado que ilusione a la hinchada con el logro de su primer título internacional.

El partido será este miércoles a las 7:45 PM hora colombiana en el estadio Casa Blanca, fortín de la Liga de Quito por el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas