Martes, Diciembre 11 2018

.

Alto magistrado dictó conferencia en la capital del Valle

El magistrado Alfonso Vargas Rincón, presidente del Consejo de Estado explicó en Cali ante el gremio de juristas, las sentencias de unificación jurisprudencial, fuerza vinculante del precedente jurisprudencial, en el marco del VI Encuentro de Derecho Público. Este encuentro académico se realizó para conmemorar los 10 años de la Fundación Tribuna Jurídica, entidad al servicio …

Alto magistrado dictó conferencia en la capital del Valle

El magistrado Alfonso Vargas Rincón, presidente del Consejo de Estado explicó en Cali ante el gremio de juristas, las sentencias de unificación jurisprudencial, fuerza vinculante del precedente jurisprudencial, en el marco del VI Encuentro de Derecho Público.

Este encuentro académico se realizó para conmemorar los 10 años de la Fundación Tribuna Jurídica, entidad al servicio del sector de la justicia y del estudio del derecho.

El presidente del Tribunal Contencioso Administrativo del Valle del Cauca, Fernando Augusto García, instaló la discusión en las instalaciones del Club Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas