Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Denuncian vecinos: alrededores del Isaías Duarte son un completo basurero

Los residentes de la comuna 15 le solicitaron a la autoridades que no le den más largas a esta escombrera que con el pasar de los días se apropia más del sector.

Las zonas aledañas al Hospital Isaías Duarte Cancino se transformaron en un bote de basura, así lo denunciaron a 90 Minutos los habitantes del sector.

Ante la situación los afectados manifestaron en las cámaras del informativo que actualmente la entrada peatonal es prácticamente una escombrera.

“La cual afecta a todos los pacientes y a todo el entorno, digamos los carretilleros y muchas personas, aun gente de la misma comunidad viene y tira escombros acá y tenemos estas vías cerradas” aseguró Carolina Ramírez, vecina de esta zona.

Vea también:

Definen términos de contratación para garantizar los servicios a usuarios de Medimás

Igualmente, contaron que en la parte trasera del hospital la cantidad de desechos es desmesurada y nadie ejerce control sobre este punto.

Cabe mencionar que son más de 700 metros de basuras y escombros que llevan 13 años en la misma situación que hasta la fecha no cuenta con propuestas que lleven a una solución de esta problemática.

Vea también:

Así es el programa productivo que implementa la organización TECHO en Cali

“Se supone que esto está cerca de un hospital, de un colegio donde los niños pasan por aquí, hay vidrios que los cortan, los lastiman, no colabora nadie para limpiar esto y se supone que esto es una carretera” expresó Martha Cecilia Muñoz, habitante del sector.

Los residentes de la comuna 15 le solicitaron a la autoridades de la capital del Valle que no le den más largas a esta escombrera que con el pasar de los días se apropia más del sector.

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas