Sábado, Septiembre 21 2019

.

Almacenes La 14 trabaja para restablecer su servicio en Buenaventura

A pesar de los saqueos y la destrucción de parte del almacén, la 14 anunció que continuará en Buenaventura.

Almacenes La 14 trabaja para restablecer su servicio en Buenaventura

En un comunicado, Manuel Guillermo Escobar, gerente de la 14 lamentó lo ocurrido la noche del viernes en Buenaventura, donde varios establecimientos comerciales fueron saqueados y atacados a piedra en medio del paro cívico que se adelanta en el distrito: “Nos motiva saber que nuestros colaboradores y clientes se encuentran bien y sin percance alguno”, dice el documento.

La cadena de almacenes evalúa los daños para realizar la reparación lo más pronto posible, “con la convicción corporativa de restablecer cuanto antes las condiciones de operación normal para nuestra tienda, ya se ha definido un plan de acción que tiene por objetivo primordial evaluar los daños y lograr las reparaciones a que haya lugar”.

Uno de los establecimientos más afectado fue este y en redes sociales circulan decenas de vídeos que muestran la magnitud de los ataques, “agradecemos enormemente las voces de aliento y apoyo que hemos recibido de la comunidad (…) para seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes, mostrando nuestro firme compromiso con Buenaventura y su gente”, finaliza el comunicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas