Viernes, Diciembre 14 2018

.

Allanados centros de distribución de drogas en el suroriente de Cali

Según las investigaciones, las viviendas funcionaban como centros de distribución de marihuana, cocaína y bazuco, que posteriormente eran dirigidas a las ollas de expendio de drogas en esa zona de la capital del Valle. En el allanamiento, la fiscalía encontró a una mujer en una vivienda sin nomenclatura, ubicada en la calle 41B, donde fueron …

Allanados centros de distribución de drogas en el suroriente de Cali

Según las investigaciones, las viviendas funcionaban como centros de distribución de marihuana, cocaína y bazuco, que posteriormente eran dirigidas a las ollas de expendio de drogas en esa zona de la capital del Valle.

En el allanamiento, la fiscalía encontró a una mujer en una vivienda sin nomenclatura, ubicada en la calle 41B, donde fueron halladas 100 dosis de bazuco y 170 cigarrillos de marihuana.

Mientras, que en la otra vivienda, también sin nomenclatura, ubicada en la carrera 41 del barrio Antonio Nariño, fueron halladas 2600 dosis de bazuco, las cuales estaban listas para ser entregadas en las llamadas ‘ollas’.

Aunque la Fiscalía presentó a la mujer ante el Juez 4 Penal Municipal con funciones de control de garantías, quien legalizó los allanamientos y registros efectuados, así como la incautación de la droga; el togado dispuso su libertad porque consideró que no había inferencia razonable para que la mujer permaneciera privada de la libertad.

Finalmente, la Fiscalía continuará con los operativos en este sector de la ciudad, para cerrar las viviendas donde presuntamente se fabrican estupefacientes que luego van a parar a las manos de estudiantes, habitantes de la calle, extranjeros y distribuidores en los barrios del centro y occidente de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas