Lunes, Septiembre 24 2018

.

Alimentador del MÍO chocó a una volqueta: murió el conductor

Un conductor de un bus alimentador del Mío perdió la vida durante un accidente contra una volqueta en el sur de Cali. El hecho se registró en la Calle 25 con Carrera 123, vía Cali – Puerto Tejada a la altura de la Universidad San Martín.  Al parecer el bus del Mío no alcanzó a …

Alimentador del MÍO chocó a una volqueta: murió el conductor

Un conductor de un bus alimentador del Mío perdió la vida durante un accidente contra una volqueta en el sur de Cali. El hecho se registró en la Calle 25 con Carrera 123, vía Cali – Puerto Tejada a la altura de la Universidad San Martín. 

Al parecer el bus del Mío no alcanzó a frenar y embistió por detrás a la volqueta, dejando atrapado al conductor del alimentador. El conductor fue identificado como Freddy Ardila, quien perdió la vida en el hecho y manejaba el vehículo de placas VCR 714 perteneciente al operador Git Masivo. 

En el hecho también resultaron heridos 14 pasajeros que se movilizaban en el bus del Mío, quienes fueron trasladados a la clínica Rey David y al Hospital Universitario del Valle.

Las autoridades, con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Cali, realizaron el levantamiento del cuerpo y la vía estuvo cerrada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas