Jueves, Julio 18 2019

.

Se entregó alias Vivi, quien aparece en el cartel de los 9 más buscados del Valle

Las autoridades ofrecían una recompensa de $20 millones por alias ‘Vivi’, vincula al cartel de los 9 presuntos delincuentes más buscando del Valle.

Se entregó alias Vivi, quien aparece en el cartel de los 9 más buscados del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las próximas horas la Fiscalía Seccional presentará ante un juez Penal Municipal a Anlly Viviana Serna Guerreo, alias ‘Vivi’, la segunda persona vincula al cartel de los 9 presuntos delincuentes más buscando del Valle del Cauca, el cual habría sido publicado el pasado 17 de abril del presente año, durante un consejo de seguridad en Buga.

La detenida se presentó antes servidores del cuerpo Técnico de Investigación, CTI, luego de que las autoridades ofrecieran una recompensa de $20 millones de pesos por información que permitiera su captura.

Según las investigación realizadas por la Fiscalía, alias ‘Vivi’, presunta integrante de la banda ‘Los Cucos’ de Tuluá, es requerida para responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidios, uso de menores para la comisión de delitos y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Una vez se le imputen los cargos, el ente investigador le solicitará al juez Penal que dicte medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en su contra.

Por otro lado, la oleada de crímenes, desatada a causa del entrenamiento de dos organizaciones criminales conocida como ‘La inmaculada’ y ‘Los de la cruz’, habrían incrementado los homicidios en el municipio de Buga y Tuluá, lo que obligó al Gobierno Nacional a emitir el cartel de los más buscados.

Otras noticias:

Últimos detalles de caso de chilena desaparecida en Colombia, novio está capturado

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas