Jueves, Junio 21 2018

.

Alias ‘Popeye’ podría salir hoy de prisión según la Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación informó que Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’ saldría libre de la cárcel pues según los rastreos judiciales que han realizado, no hay requerimientos, ni deudas pendientes con la justicia que eviten su salida este lunes. La entidad judicial se puso a buscar si hay algún impedimento que frene …

Alias ‘Popeye’ podría salir hoy de prisión según la Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación informó que Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’ saldría libre de la cárcel pues según los rastreos judiciales que han realizado, no hay requerimientos, ni deudas pendientes con la justicia que eviten su salida este lunes.

La entidad judicial se puso a buscar si hay algún impedimento que frene su salida de la cárcel, en la que ha permanecido por más de 20 años el exjefe de sicarios del extinto jefe del ‘Cartel de Medellín’, Pablo Escobar Gaviria, lo cual no ha sido posible.

‘Popeye’ ha cumplido las tres quintas partes de su castigo y por sus trabajos y buen comportamiento tienen merecida su salida de la cárcel de máxima seguridad de Combita, en Tunja, aseguró la Fiscalía.

No existen requerimientos, ni deudas pendientes con la justicia, agregaron.

Alias ‘Popeye’ confesó haber cometido más de 300 asesinatos en el trayecto de su vida delictiva por lo que fue condenado a 24 años privado de la libertad. Por narcotráfico tiene 12 años que se le suman a su prontuario.

Las medidas de seguridad se redoblaron en la cárcel de Combita por la eventual salida del sicario del desmantelado ‘Cartel de Medellín’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas