Sábado, Junio 23 2018

Alias El Pibe fue capturado en El Cerrito luego de agredir físicamente a su padre

El hombre lanzó un plato de porcelana contra su padre, lo que le produjo una fuerte lesión en su cuerpo.

Alias El Pibe fue capturado en El Cerrito luego de agredir físicamente a su padre
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron a alias ‘El Pibe’ en el corregimiento de Santa Elena perteneciente al municipio de El Cerrito, en el occidente del Valle del Cuaca.

La detención se llevó a cabo luego de que su padre denunciara ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional de este municipio, que su hijo Diego Mauricio López de 26 años, le lanzara un plato de porcelana provocando una lesión en su mano izquierda.

Los cargos fueron asumidos inmediatamente por la Fiscalía Local, quienes se encargaron realizar la investigación preliminar por el delito de violencia intrafamiliar.

Conforme con la denuncia, los hechos se habrían presentado el 1 de abril cuando alias ‘El Pibe’ le lanzó un plato a su padre durante una discusión a causa del maltrato que le estaba propinando a su mascota, pero al ver que la intervención, Diego Núñez agredió verbal y físicamente a su progenitor.

El juzgado Primero Promiscuo municipal de El Cerrito hizo la orden de captura contra ‘El Pibe’, quien será presentado ante un Juez Penal Municipal en las próximas horas, quien legalizará su captura, además se  hará una solicitud para dictarle medida de aseguramiento dentro del establecimiento carcelario.

Vea también: 

Sindicato de trabajadores de HUV rechazó propuestas presentadas por la gobernación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas