Lunes, Septiembre 24 2018

.

Alias ‘Niño Dios’ se encuentra bajo medida de aseguramiento

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento contra Harold Cleves, alias ‘Niño Dios’. Según información de la Fiscalía, Cleves habría atacado con un arma de fuego a una persona, mientras esta se encontraba a las afueras de un billar en el barrio Comuneros I, en Cali. La persona …

Alias ‘Niño Dios’ se encuentra bajo medida de aseguramiento

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento contra Harold Cleves, alias ‘Niño Dios’.

Según información de la Fiscalía, Cleves habría atacado con un arma de fuego a una persona, mientras esta se encontraba a las afueras de un billar en el barrio Comuneros I, en Cali. La persona herida fue trasladada a un centro asistencial donde recibió oportuna atención.

Alias ‘Niño Dios’ fue capturado por miembros del CTI, adscritos al Grupo Bloque Vida, luego de que un juez librara la orden que tenía previa solicitud de la Fiscalía 23 Seccional.

Cleves, de 39 años, no aceptó cargos y debe cumplir medida de aseguramiento en el lugar de residencia, por determinación del juez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas