Martes, Octubre 22 2019

.

Alias Guacho resultó herido tras operativos de las autoridades en Nariño

La noticia fue confirmada por el presidente Iván Duque, quien aseguró que la zona donde se realizó el operativo se encuentra acordonada para dar con alias Guacho.

Alias Guacho resultó herido tras operativos de las autoridades en Nariño
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En operativos realizados en Nariño resultó herido alias Guacho, disidente de las Farc vinculado al secuestro y posterior asesinato de los periodistas del diario El Comercio de Ecuador.

Los operativos se llevaron a cabo en las últimas horas, donde además un Integrante de las Fuerzas Especiales del Ejército resultó herido.

El soldado que murió en la frontera entre Colombia y Ecuador fue identificado como Luis Alfredo Oquendo.

Le puede interesar:

Funcionarios de Ecuador irán a la Fiscalía por rapto de pareja asesinada por ‘Guacho’

De acuerdo con las autoridades, tropas llegaron al lugar donde se encontraba alias Guacho. Hasta el momento no se ha confirmado si Walter Patricio Arizala murió.

Vea también:

Ejército golpea nuevamente eslabón de seguridad de alias ‘Guacho’ en Tumaco, Nariño

Al parecer, ‘Guacho’ tendría dos heridas por arma de fuego. En este momento tropas del Ejército se encuentran realizando la búsqueda del cuerpo del guerrillero.

Por su parte, el presidente de la república, Iván Duque, confirmó la noticia y aseguró que  “Nos informan que alias Guacho fue herido esta mañana y las Fuerzas Militares y de Policía están en este momento acordonando el área en la cual fue herido para poderlo encontrar”.

Noticia en desarrollo…

Otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas