Martes, Diciembre 11 2018

.

Alias ‘el Negro Orlando’ fue enviado a la Picota de Bogotá

Orlando Gutiérrez Rendón, alias ‘el Negro Orlando’, señalado de ser el jefe de los Urabeños en el Valle del Cauca y Chocó, fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá. Luego de una larga audiencia, el juez 38 penal del circuito con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento preventiva en su …

Alias ‘el Negro Orlando’ fue enviado a la Picota de Bogotá

Orlando Gutiérrez Rendón, alias ‘el Negro Orlando’, señalado de ser el jefe de los Urabeños en el Valle del Cauca y Chocó, fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá.

Luego de una larga audiencia, el juez 38 penal del circuito con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento preventiva en su contra. Otros 14 detenidos en el mismo operativo que se ejecutó en Cali, también fueron enviados a la cárcel.

En la audiencia ‘el Negro Orlando’ no aceptó los cargos en su contra. Estas acusaciones le darían una condena de hasta 55 años en prisión. Este hombre fue detenido hacia el mediodía del jueves en un restaurante de la Avenida 6 con calle 28N, en el norte de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas