Jueves, Agosto 16 2018

.

Alias El Alacrán pide perdón a víctimas de Trujillo, Valle

En primicia de 90 Minutos les presentamos la carta en la que Henry Loaiza, alias El Alacrán, le pide perdón a las víctimas de la masacre de Trujillo, de la cual lo hace responsable la Justicia colombiana. Sobre estos asesinatos sistemáticos ocurridos hace más de 22 años, les escribe una misiva a los familiares en …

Alias El Alacrán pide perdón a víctimas de Trujillo, Valle

En primicia de 90 Minutos les presentamos la carta en la que Henry Loaiza, alias El Alacrán, le pide perdón a las víctimas de la masacre de Trujillo, de la cual lo hace responsable la Justicia colombiana.

Sobre estos asesinatos sistemáticos ocurridos hace más de 22 años, les escribe una misiva a los familiares en la que les expresa su sincero arrepentimiento. Un fallo judicial lo obligó a este acto simbólico de reparación.

Por su parte, una de las víctimas revive el momento de la masacre, en la cual pierde a uno de sus hermanos y explica lo que siente al ver el acto de reparación por parte de Herny Loaiza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas