Jueves, Septiembre 20 2018

.

Alianza Verde no apoyará a ningún candidato presidencial: Peñalosa

El ex candidato presidencial por el partido Alianza Verde, Enrique Peñalosa, anunció que tras una reunión del Directorio Nacional de la Alianza Verde, se tomó la decisión de no apoyar a ninguno de los candidatos en la segunda vuelta, y dejar en libertar a los militantes para que elijan independientemente el próximo 15 de junio. …

Alianza Verde no apoyará a ningún candidato presidencial: Peñalosa

El ex candidato presidencial por el partido Alianza Verde, Enrique Peñalosa, anunció que tras una reunión del Directorio Nacional de la Alianza Verde, se tomó la decisión de no apoyar a ninguno de los candidatos en la segunda vuelta, y dejar en libertar a los militantes para que elijan independientemente el próximo 15 de junio.

Sin embargo, el movimiento expresó su apoyo al Proceso de Paz que se desarrolla en La Habana, Cuba, entre el Gobierno Nacional y al guerrilla de las Farc, desde el año 2012. “Consideramos esencial aportar a las conversaciones en La Habana, no hacerlo sería un error histórico”, dijo Peñalosa.

Por último, Peñalosa señaló que la Alianza Verde sigue en pie de lucha contra la corrupción y que, por supuesto, no apoya la actividad minera que haga daño al medio ambiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas