Lunes, Octubre 22 2018

.

Alianza Petrolera es el rival de América en la gran final del ascenso

Alianza Petrolera venció 3 goles por 1 al Rionegro en el Polideportivo Sur de Envigado y se convirtió en el equipo que disputará el ascenso directo ante el América de Cali. El conjunto que se imponga en los dos juegos de la gran final, subirá a primera división. La primera alegría del partido llegó al …

Alianza Petrolera es el rival de América en la gran final del ascenso

Alianza Petrolera venció 3 goles por 1 al Rionegro en el Polideportivo Sur de Envigado y se convirtió en el equipo que disputará el ascenso directo ante el América de Cali. El conjunto que se imponga en los dos juegos de la gran final, subirá a primera división.

La primera alegría del partido llegó al minuto 16. El joven artillero Andrés Rentería definió como un experimentado al dejar en el camino al portero Wilder Mosquera y anotar tranquilamente el primero de la tarde.

A los 32 minutos, Rentería volvió a participar en la jugada de gol, pero esta vez para habilitar a Cristian Palomeque, quien con gran facilidad marcó el  2 a 0 parcial.

En la segunda parte, más exactamente al minuto 62, Andrés Rentería se hizo presente de nuevo en el marcador para asegurar el pase a la final del equipo petrolero al definir el 3 a 0.

Al minuto 82, el central Óscar Gutiérrez sancionó pena máxima por falta sobre Jesús Arrieta. El mismo afectado fue quien se encargó de cobrar el penal y sentenciar el 3 por 1 definitivo.

El juego de ida, disputado el pasado jueves, quedó 1 por 0 a favor de Petrolera. Por ende, el marcador global fue de 4 goles a 1.

El partido de ida entre Petrolera y América se disputará en territorio antioqueño este miércoles 28 de noviembre a ñas 3:15 p.m. La llave finaliza el sábado 1 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero. Ese juego está programado para las 3:15 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas