Lunes, Diciembre 10 2018

.

Alianza Petrolera derrotó al equipo alterno del Deportivo Cali sobre el final

En una jugada de último minuto, Alianza Petrolera venció al Deportivo Cali en el Daniel Villa de Barrancabermeja, el domingo, con un marcador definitivo de 3-2. El gol que marcó la diferencia, fue anotado por Martín Arzuaga en la repetición de una jugada aérea. El marcador se abrió al minuto 22 cuando el  local Arley …

Alianza Petrolera derrotó al equipo alterno del Deportivo Cali sobre el final

En una jugada de último minuto, Alianza Petrolera venció al Deportivo Cali en el Daniel Villa de Barrancabermeja, el domingo, con un marcador definitivo de 3-2. El gol que marcó la diferencia, fue anotado por Martín Arzuaga en la repetición de una jugada aérea.

El marcador se abrió al minuto 22 cuando el  local Arley Rodríguez, logró un centro desde la derecha, el balón cayó y el delantero aprovechó para definir.

Atento en el ataque, el jugador azucarero Miguel Murillo empató el juego en el minuto 38 tras una jugada de Mateo Casierra, pero esto no fue suficiente para evitar el balón aéreo que al minuto 42 del tiempo inicial entró al arco verdiblanco impactado por un cabezazo de Arley Rodríguez.

Murillo, de nuevo, volvió a igualar las acciones al 2-2, pero el Deportivo Cali no tomó las medidas preventivas suficientes en su zona defensiva y finalizando el partido, el “Toro” Arzuaga se apropió de otro centro desde la derecha, logrando la victoria definitiva para Alianza Petrolera.

A pesar de las insuficiencias evidenciadas en la defensa del equipo azucarero, se esforzó por lograr un juego aceptable desde el medio campo hacia arriba, creando opciones con los jugadores Murillo y Casierra.

La derrota ubica al Cali en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, mientras que Alianza se posiciona en el cuarto lugar con once unidades.

Jhon Valencia, Sebastián Escobar, Danilo Arboleda, Juan Sebastián Quintero, Luis Miguel Orejuela y Jeison Suárez fueron los canteranos que sumaron minutos en el fútbol profesional y se mostraron, representando a la zaga verdiblanca que decidió guardar a su escuadra titular para el juego del miércoles frente al Independiente Medellín por la Copa Águila.

Por otra parte, los jugadores de campo cuya actuación fue bastante regular fueron los conocidos, como Ernesto Hernández, Jhon Lozano y Jhon Pérez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas