Jueves, Diciembre 13 2018

.

Alianza Petrolera a un paso de la gran final frente al América, por el ascenso

En el estadio Alberto Grisales de Rio Negro, Antioquia, ‘La Máquina Amarilla’ consiguió la victoria con un gol de Juan Pablo Nieto, en el partido de ida de la final del Torneo de Ascenso. Serie que definirá el rival del América de Cali, en busca del ascenso a la primera A del fútbol colombiano. Pese …

Alianza Petrolera a un paso de la gran final frente al América, por el ascenso

En el estadio Alberto Grisales de Rio Negro, Antioquia, ‘La Máquina Amarilla’ consiguió la victoria con un gol de Juan Pablo Nieto, en el partido de ida de la final del Torneo de Ascenso. Serie que definirá el rival del América de Cali, en busca del ascenso a la primera A del fútbol colombiano.

Pese a que el equipo local tuvo más acercamientos al área rival y mayor posesión del balón, durante la primera parte del compromiso, la escuadra dirigida por Álvaro Hernández no logró concretar debido a problemas en la definición.

Finalizando los primeros 45 minutos reglamentarios, el conjunto visitante logró definir, en la única jugada de ataque que tuvo durante la parte inicial del encuentro. Tras pase de Michael Rangel, el antioqueño Juan Pablo Nieto venció la valla defendida por Wilder Mósquera, logrando de remate cruzado el único gol del partido.

Durante el tiempo complementario el onceno amarillo tuvo mayores jugadas tácticas y logró mantener su arco en 0. Definiendo el encuentro a su favor, Alianza logró un resultado importante y significativo que deberá defender en casa durante el segundo juego de la serie.

El próximo domingo 25 de noviembre, en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, Antioquia, se definirá el rival del conjunto ‘Escarlata’ para el juego por el ascenso a la primera división del fútbol nacional. El compromiso tendrá lugar a partir de las 3:15 pm.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas